¿Fraude en Bailando por un Sueño?

Andrea Ghidone habló en el programa “Consentidas” que se emite en Uruguay, donde insinuó que en Showmatch hubo fraude y serias sospechas de favoritismo.

La vedette habló sobre una supuesta conversación que ella misma habria escuchado entre la jurado Reina Reech y una de las participantes del certmen.

Recordemos que hace casi un mes Andrea Ghidone quedó eliminada del Bailando luego de que el jurado la haya mandado a sentencia telefónica contra la Mole Moli, quién luego fué elegido por el público.

“El último día que me fui del Bailando escucho que Reina (Reech) estaba hablando en el camarín pegado al mío con Silvina Escudero. web search history Le contaba quiénes iban a estar sentenciados y quiénes iban a estar salvados”, comentó la vedette.

Y además dijo: “No sé si este tipo de cosas ocurren habitualmente. Más allá de este episodio, lo que a mí me molestó es que la persona con la que hablaba (Reech) era alguien del mismo nivel que yo, que era una participante más”.

parental guidance . domain seo domain ip website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a ¿Fraude en Bailando por un Sueño?

  1. me parece que sta señora nacida en uruguay no puede hablar esas cosas de nuestro pais cuando somos nosotros los que le estamos dando de comer.Si tien algun problema que vaya a laburar a su pais

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>