Foto de Karina Mazzoco desnuda

Karina Mazzoco desnuda

Foto prohibida de Karina Mazzoco

Tras la escandalosa aparición de la foto de Silvina Escudero en Twitter ahora apareció en la red social una nueva foto prohibida de Karina Mazzoco donde se la ve desnuda en un baño. La imágen la habría tomado el marido mientras Karina Mazzoco estaba embarazada. ¡Las fotos prohibidas están de moda!

Internet no para ni un segundo y es como un mar donde una ola puede desatar un tsunami, tal es así que tras la aparición de la foto de Silvina Escudero desnuda ahora se suma al Twitter una foto de Karina Mazzoco desnuda y embarazada. La imagen en cuestión la habría tomado su marido en el baño momentos antes de que la modelo entre a ducharse.

Si bien la foto intima de Mazzoco no es tan escandalosa como la de Escudero marca una tendencia donde las famosas ya no guardan reparo a la hora de llamar la atención. Parece ser que todo vale por unos minutos de rating.

A diferencia de Silvina Escudero que dijo que la foto estaba trucada Karina Mazzoco confirmó que es ella la que está desnuda: “¡No puedo creer que haya salido esa foto!”. “Es la única foto que tengo desnuda en mi vida, me la sacó mi marido cuando estaba de 6 meses en Purmamarca, en el baño del hotel”.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>