Análisis de la polémica foto de Silvina Escudero sin ropa

Silvina Escudero

Foto original de Silvina Escudero

Sin duda el tema del día en internet y las redes sociales es la foto de Silvina Escudero desnuda que trascendió esta mañana y se esparció rápidamente por todos los medios. Mirá esta “pericia” realizada por un usuario de Twitter, donde se asegura que la imagen es real.

De confirmarse que la foto es real sería un duro golpe a la imagen de Silvina Escudero, es por eso que esta tarde la morocha estuvo en Este es el Show, el programa de Canal 13 que conduce José María Listorti junto a Denise Dumas. Ahí la bailarina confirmó ante las cámaras que ella no es la protagonista de la foto y que la misma está trucada con “mala leche”.

A pesar de esto en internet ya le buscaron la vuelta y compararon una foto real de Silvina Escudero (tomada en Carlos Paz mientras la vedette hacía la obra Taxi), con la supuesta foto trucada de Silvina Escudero, donde se la ve a la Escudero sonriente y a los mismos 5 lunares rodeados de semen .

Por su parte Silvina ya se comunicó con sus abogados para iniciar las acciones legales que correspondieran al asunto, ya que esta foto sin dudas mancha su imagen.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>