¿La foto de Silvina Escudero desnuda esta trucada?

Foto de Silvina Escudero

La foto íntima de Silvina Escudero desnuda

Silvina Escudero salió a hablar en Este es el Show luego de que apareciera una supuesta foto suya en una situación que compromete su image. La morocha aseguró que si bien la cara es de ella la foto está trucada.

Silvina Escudero salió a hablar esta tarde y eligió Este es el Show para hacerlo. En el programa de José María Listorti y Denise Dumas la participante de Bailando por un  Sueño aseguró que si bien la cara que aparece en la foto desnuda es de ella el resto de la imagen es un montaje ya que ella nunca estuvo en una situación así.

Silvina Escudero aseguró que “La foto está trucada. Si en una película pueden mostrar dinosaurios vivos, pueden hacer cualquier cosa”.

“La verdad es que me lo tomo un poco a chiste, porque no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar a alguien”, comentó, y dijo que ninguna de sus parejas podría ser capaz de hacer algo así y que en la cámara que le robaron hace algún tiempo solo había fotos de un viaje a Brasil.

“Me parece que la persona que hizo esto tiene una intención de maldad. Entonces yo llamé a mi abogada para hacer algo. No sé, yo no entiendo nada de esto pero me indigna no poder saber quién lo hizo“, denunció, y continuó. “Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche”.

¿Que opinas de la foto de Silvina Escudero desnuda? ¿esta trucada como asegura Silvina o es una imagen que se filtro de su cámara?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>