Fotos prohibidas de Silvina Escudero desnuda

Foto de Silvina Escudero

La foto íntima de Silvina Escudero desnuda

En un sitio web de oferta sexual aparecieron estas fotos de Silvina Escudero desnuda y como era de esperar enseguida se esparcieron por Facebook y Twitter. El hashtag #lafoto ya es uno de los temas del día.

Según los rumores que corrieron ni bien salió a la luz esta foto la imagen podría haber sido tomada de una cámara que le robaron. Otra versión indica que se trataría de una mujer muy parecida a Silvina Escudero pero y no se trataría de la participante de Bailando por un Sueño 2011.

Esta no sería la primera vez que en la red se muestran supuestas imágenes de famosos que luego se terminan desmintiendo, recordemos lo que pasó con Luciana Salazar y Marixa Balli entre otras, quienes sufrieron situaciones similares a las que está atravesando Silvina.

En la foto se puede ver a la que sería Silvina Escudero en el baño luego de haber mantenido relaciones con un hombre y con su cara y cuerpo con semen.

Desde el entorno de Silvina no se confirmó ni se negó que sea la Escudero la que está en esta foto prohibida.

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Fotos prohibidas de Silvina Escudero desnuda

  1. en varias oportunidades, interesado en lo que ofrecen en el sorteo de intrusos, llame al te rial 3002 y me dicen que no corresponde a un abonado en servicio. no se si sera que utlizo un celular claro.
    agradecere su comentario al respect para poder participar. atte miguel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>