El “negro” de Zaire vs Ricardo Fort

En el día de ayer Nelson habló en Showmatch y exigió a Riardo Fort que se disculpe ante Marcelo Tinelli por haberse ido del programa días atrás. “Tendrías que agradecerle por haberte dado la fama y haberte hecho popular…”.
El popular africano y fanático de Showmatch le dió duro a Fort debido al desplante que le hizo a Marcelo Tinelli hace un par de semanas, cuando el chocolatero decidió irse en medio del programa.

Nelson le recordó a Fort que la fama que tiene se la debe en gran medida a Tinelli, por permitirle ser el jurado de Bailando por un sueño, y que no debería ser tan desagradecido.

“Dijiste que el señor Marcelo te usó y vos también lo usaste. Agradecele a Marcelo por la fama…” comentó entre otras cosas what is the value of a domain name . domain ip . website loading speed test .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>