Novedades del estado de salud de Gustavo Cerati

El estado de salud de Gustavo Cerati se vió agravado en las últimas horas debido a un cuadro infeccioso que por suerte pudo ser controlado por los médicos que lo atienden.

El ex lider de Soda Stereo habría visto agrabado su estado de salud debido a un cuadro infeccioso, el cual ya fué controlado por los médicos del instituto Fleni, donde el músico se encuentra internado hace ya más de dos meses debido al Accidente Cardiovascular (ACV) sufrido el 16 de mayo mientras estaba de gira por Venezuela junto a su banda.
El último parte médico oficial de Cerati fué el pasado 20 de julio donde se indicó que no hubo cambios significativos en su estado de salud, recordemos que cuando arribó a nuestro país el parte decía que sufrió “un extenso infarto cerebral en el hemisferio izquierdo y daño del tronco cerebral secundario a hipertensión endocraneana”.

parental guidance . domain seo . web search history domain ip website loading speed test .

2 Respuestas a Novedades del estado de salud de Gustavo Cerati

  1. FUERSA GUSTAVO!!!!!!!!!!!! QUE VAS A SALIR A ADELANTE

  2. lorena gasparotto

    gustavo desde cordoba todos los que te quieren te deseamos que superes todo esto que estas pasando,que dios te ayude y sigas teniendo fuerzas para superarlo te queremos mucho mucho mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>