Carmen Barbieri: “Moria Casán es una vieja decrépita”

Carmen Barbieri le respondió a Moria CasánHoy Carmen Barbieri estuvo en Infama y le dió duramente a su par como jurado de Bailando por un Sueño. Se la vió muy irritada y entre otras cosas dijo que Moria Casán es una vieja decrépita, mirà el video del duro cruce entre dos divas de la tv.

Este cruce entre estas dos “grandes” vedettes promete dar que hablar, y es que cada ves los entredichos suben más de tono, llegando a involucrarse a familiares, y con dichos que hacen que la tensa relación no pueda tener un final feliz.

Hoy por la tarde Carmen Barbieri habló con Santiago del Moro en Infama y le dió muy duro a Moria Casán, llegando a decir que Moria es una vieja decrépita.

Por la tarde también se sumó a la  discusión Marcelo Polino quién también se encargó de atacar a su ex amiga Carmen Barbieri quién se enojó con el por “robarle” su lugar en el jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Mirá el video de Carmen Barbieri en Infama:

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>