La pelea de Moria Casán y Carmen Barbieri

Moria Casán vs Carmen Barbieri

Duro cruce de Moria con Carmen

Luego de que Carmen Barbieri fuera reemplazada del Bailando por un Sueño 2011 por su (ex?) amigo Marcelo Polino, tanto este último como Moria Casán salieron a pegarle duramente. Como era de esperar la respuesta de Carmen Barbieri no tardó en llegar.

Moria Casán salió hoy en el programa de Jorge Rial para darle duramente a Carmen Barbieri y no ahorró palabras a la hora de tratarla de loca y resentida. Moria dijo sobre los dichos de Carmen que “Si yo trabajo de opinóloga ella es resentidóloga. La mina está mal del mate en serio”.

Además dijo que le iniciará acciones legales a Carmen Barbieri: “Tiene un karma conmigo importante. Ahora soy yo la que le va a hacer juicio y me va a tener que pagar. Me cansé que hable de mí, vive de la vida de los demás. Es una pobre mujer”

El duro cruce parece no tener fin y seguramente las jurados de Bailando por un Sueño definirán sus cruces en el programa de Marcelo Tinelli, que no para de cosechar escándalos tanto entre participantes, jurados, productores, gente del público. Parece ser que todo lo que pisa Ideas del Sur termina en escándalo. ¿Solo es rating o es un reflejo de lo que somos los argentinos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>