La despedida de soltero de Mauro Zárate

¿Mauro Zárate pescado in fraganti?El futbolista Mauro Zárate, que se casó el pasado viernes con la modelo Natalie Weber, festejó la noche anterior con una despedida de soltero en uhn boliche de la zona oeste, en el que habría estado muy cerca de Rocío Gancedo, la rubia ex Gran Hermano. Video de la despedida de soltero de Mauro Zárate.

El futbolista festejó el jueves junto a amigos y familiares su despedida de soltero en un conocido boliche, pero al parecer Mauro Zárate habría estado muy cerca de Rocío Gancedo con quién fué filmado y fotografiado y crecen los rumores de una supuesta infidelidad.

El encuentro se produjo en el vip del boliche, y las imágenes fueron tomadas por un testigo. Pero tras conocerse las imágenes la ex gran hermano aseguró que con Mauro Zárate no pasó nada y que no hubo ni un beso.

Al parecer Rocío Gancedo contó que al ver que estaban tomando imágenes del encuentro con Zárate se acercó al periodista para pedir que no inventen nada ya que un rumor de ese tipo podría hacer peligrar el futuro del embarazo de Natalie Weber, que está de dos meses.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>