Casamiento de Natalie Weber y Mauro Zárate

Natalie Weber, Mauro ZárateLa modelo Natalie Weber se casó con el futbolista Mauro Zárate, en una ceremonia que se realizó el pasado viernes en Olivos. La pareja espera su primer hijo para 2012, ya que la morocha está embarazada de dos meses.

La pareja, que convive en Italia, llegó al mediodía al Registro Civil para dar el sí ante el juez de paz y en medio de un operativo de seguridad comandado por el mediático Dani “La Muerte”, según el sitio Ciudad.com.

Tras un año y cuatro meses de relación, Natalie Weber y Mauro  Zárate pusieron el gancho en una ceremonia civil a la que no podía faltar el perrito de la modelo, llamado “Tyson”, que fue lookeado igual que el novio.

Otros que estuvieron presentes fueron las colegas de la morocha Valeria Archimó y Yanina Screpante, quien fue con su pareja, el futbolista del Nápoli, Ezequiel Lavezzi.

El festejo fue por demás íntimo, con un almuerzo en el restaurante “El clan”, de Puerto Madero, donde los novios brindaron con sus respectivos padres y un grupo selecto de amistades. Con la libreta azul en la mano, Weber y Zárate festejaron el inicio de su vida familiar.

Despedida de soltero de Mauro Zárate parental guidance domain seo domain ip website loading speed test

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>