Campaña contra el aborto de Natalia Fassi

Natalia Fassi

Fotos de Natalia Fassi contra el aborto

Hoy se lanzará en el Congreso la Primer Campaña de Concientización contra el aborto a través de una  muestra de gigantografías. La iniciativa está liderada por Natalia Fassi.“El objetivo es concientizar a la población y combatir el aborto”, dijo la modelo.

La campaña contra el aborto está liderada por la modelo Natalia Fassi, quien viene trabajando con la diputada Cynthia Hotton para llevar un mensaje a la sociedad a favor de la vida. La muestra fotográfica arranca con una exposición privada de 15 a 17hs para diputados, senadores  y gente acreditada en el salón Museo Parlamentario, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1702, esquina Solís.

“Es una campaña que venimos desarrollando junto con la modelo Natalia Fassi, quien está embarazada y ha prestado su imagen para concientizar a las mujeres a no abortar. El objetivo es trasmitir un mensaje claro y contundente a la sociedad, nos jugamos por la vida y estamos súper comprometidos con esta causa”, afirmó Hotton.

“Estoy muy contenta que una futura mamá haya tomado la decisión de defender la vida de una manera tan creativa, que se haya animado a dar este mensaje tan fuerte para evitar que las chicas pasen por el sufrimiento de un aborto. Estoy acompañando a Natalia, a quien felicito en primer lugar por tener a su bebé y en segundo lugar por llamarla Vida”, expresó Hotton.

Ese día, Natalia Fassi será distinguida por el Senado de la Nación por ser la primera modelo del mundo en hacer una producción de este estilo y sin precedentes durante un embarazo real. “El objetivo es concientizar a la población y combatir el aborto”, dijo la modelo. domain ip website loading speed test

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>