Tomás Constantini, el nuevo novio Estefanía Colombo

Según trascendió el romance entre el empresario Tomás Constantini y la modelo Estefanía Colombo estaría confirmado por ambas partes, al parecer la pareja se conoció por la red social Facebook y a partir de ahí luego de algunos encuentros oficializaron la relación.

Al parecer el empresario quedó impactado con la belleza de Estefanía, que según el mismo comentó fue ella quién lo agrego al Facebook, el al principio desconfió al ver las fotos de perfil de la escultural modelo, pero se sacó todas las dudas luego de que se encontraran en un bar para conocerse personalmente.

Estefanía Colombo, de 25 años, se hizo conocida en el ambiente luego de salir con el cantante Luis Miguel cuando el mexicano se encontraba de gira en nuestro país, luego tuvo un romance mediático con el Ogro Fabbiani, con quien incluso llegó a estar comprometida, ahora parece que le llegó nuevamente el amor…

En la revista gente aparecieron algunas fotos en las que se los ve a Estefanía, teñida de rubio, y Constantini abrazados y a los besos, al parecer el noviazgo va viento en,  habrá que ver si es efímero o perdura a lo largo del tiempo. domain seo web search history . domain ip website loading speed test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>