Martín Palermo en el programa de Susana Giménez

A pesar de que estaba todo practicamente arreglado para que Diego Maradona visite este domingo a Susana Giménez finalmente el ex Dt de la selección Argentina no estará en el programa de la diva, en su lugar iría el goleador de Boca, Martín Palermo.

Luego de que Maradona decidió no renovar su contrato con la Afa, la producción de Susana Giménez hizo todo lo posible para tener al 10 en su programa pero finalmete será Martín Palermo quién estará el domingo en el programa.
Además el historico goleador de Boca demostrará sus habilidades en las cartas jugando al truco contra Susana, como ya lo hicieron en anteriores programas otros delanteros del seleccionado que estuvo en Sudafrica, tal es el caso de Carlos Tévez y el Pipita Higuaín.

parental guidance . domain seo web search history domain ip website loading speed test

2 Respuestas a Martín Palermo en el programa de Susana Giménez

  1. Grande Martín!

  2. A VENTURA Y REAL:
    ME PARECE PERFECTO QUE MARADONA RECHACE LA INVITACION DE LA CORRUPTA SUSANA GIMENEZ, COMO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON MARILINA ROSS RECHAZO LA INVITACION DEL DINOSARIO GORILA DE VUESTRA “AHORA” AMIGA MIRTA LEGRAND. DEJEN DE SEGUIR HACIENDO PERIODISMO BASURA!!FEDERICO LUPPI TIENE RAZON. Y “LA GENTE DE BIEN NO OPINA COMO UDS.!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>