Video prohibido de Luisana Lopilato

Luisana Lopilato desnuda en cámara oculta

Luisana Lopilato desnuda en cámara oculta

Desde hace un tiempo se filtró en Twitter e internet un video prohibido de Luisana Lopilato desnuda en un probador mientras se cambiaba. Al parecer el video hot de Lopilato fué filmado en un camarin mientras filmaba Revelde Way.

Al parecer este nuevo video hot de Luisana Lopilato tiene ya varios años ya que sería de la época en la que la actriz filmaba Revelde Way, y en ese momento estaba de novio con uno de los integrantes del elenco de la tira juvenil.

Esta ola de videos hot de famosos se suma a los ya mediáticos videos y fotos prohibidos de famosos, que ho y más que nunca son una “moda” y un trampolín seguro a la fama. Entre los más conocidos de los últimos tiempos está la aparición de este video de Silvina Luna en un viñedo, la foto hot de Silvina Escudero, las fotos de Juanita y Manguera desnudos, como también las imágenes de Karina Jelinek y también la novia de Fito Páez, la actríz Romina Ricci.

Las imágenes de Luisana desnuda son de hace 8 años, cuando la actriz era aún menor y trabajaba en canal 9, aparentemente el video fué filmado en el probador de un camarín donde Lopilato se probaba un bikini.

Según la familia de Luisana la protagonista de este video prohibido no es Lopilato sino que es un material que se filtró hace mucho tiempo en internet y que no se trata de la actual mujer de Michael Buble.

Búsquedas relacionadas:

2 Respuestas a Video prohibido de Luisana Lopilato

  1. sin coment

  2. basta de fotos en el celular y filmaciones robadas!!!es todo verso!!las sacan ellas mismas o se las hacen sacar para despùes publicarlas.el morbo de la gente es cada dìa màs grande!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>