Afiches por el descenso de River

Como era de esperarse luego de que River empatara el domingo contra Belgrano de Córdoba aparecieron afiches cargando al club millonario por descender a la segunda división del fútbol Argentino.

Caber recordar que el descenso de River al Nacional B se produjo luego de que el equipo de J.J. López terminara el campeonato en zona de promoción, debiendo jugar contra el elquipo Cordobés, que en el partido de ida le gano por 2 a o, para luego empatar en 1 tanto en el monumental.

De esta manera Riber se va al la segunda categoría por primera vez en sus 110 años de historia.

Recordemos que la otra promoción la jugarán el próximo jueves Gimnasia de La Plata contra San Martín de San Juan, quién ya se se impuso por 1 a 0 como local frente al lobo, que buscará en el bosque dar vuelta la historia.

Para descargarse de las gastadas de hichas de Boca por el descenso a la B los fanáticos del club de Nuñez saturaron los servidores de la página oficial de River.

Estos son algunos de los afiches que tanto Boca como Belgrano entre otros hicieron para burlarse de la desgracia del club millonario.

parental guidance . domain seo what is the value of a domain name domain ip website loading speed test

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>