“Messi Yo te banco” en youtube

A pesar de las duras críticas de los Argentinos hacia Messi, al que responzabilizan por el flojo desempeño de la selección Argentina en la Copa América 2011. Todavía hay muchos hinchas que lo bancan. Tal es así que apareció este tema en Youtube: Messi Yo te banco.

La canción de aliento para Lionel Messi, al que muchos critican por no jugar como en el Barcelona apareció en la red y es un gesto más para demostrar que el pueblo argentina banca al ídolo.

No caben dudas que Messi es el mejor jugador del mundo, pero que a muchos hinchas argentinos se les acabó la paciencia, se cansaron de esperar que Lio explote en la selección y muchos fanáticos incluso ya piden que no juegue más para Argentina.

Esta noche en el encuentro Argenina – Costa Rica la pulga tendrá una nueva chance de cara al pueblo argentino. ¿Podrá revertir la situación y cambiar los silbidos por aplausos?

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>