Gimnasia de La Plata descendió a la B Nacional

En el último partido como profesional de Guillermo Barros Schelloto Gimnasia y Esgrima de La Plarta no pudo dar vuelta la derrota obtenida el pasado domingo frente a San Martín de San Juan por lo que deberá jugar la próxima temporada en en Nacional B.

Luego de perder como visitante y tras empatar de local contra los Sanjuaninos, Gimnasia se suma a los descendidos Quiles, Huracan y River que deberán jugar a partir de la próxima temporada en la segunda división.

En un partido emocionante Gimnasia no pudo dar vuelta el 0-1 obtenido el domingo en su visita a San Martín de San Juan y termino empatando 1 a 1 en lo que fué el último partido del mellizo Guillermo Barros Schelloto como futbolista.

De esta forma San Martín de San Juan pasa a primera junto a los ya ascendidos Atlético Rafaela, Unión de Santa Fé y Belgrano de Córdoba (que recordemos mandó al descenso a River). domain seo web search history . domain ip . website loading speed test .

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>