Argentina empató 1 a 1 con Bolivia

Gol de Bolivia

El blooper de Ever Banega en el gol de Bolivia

En el debut de la Copa América 2011 el equipo nacional dirigido por el Checho Batista empató 1 a 1 con la selección de Bolivia, en lo que varios medios de ese país ya lo han titulado como algo histórico. El gol de la selección Argentina lo hizo el Kun Agüero.

Video: Goles de Argentina vs Bolivia

Era un partido que en los papeles sería un trámite para Argentina, que de la mano de Messi, Tévez y todas las estrellas ilusionaba a todos los argentinos, pero luego de un triste empate dejae muchas dudas de cara al futuro.

En el primer tiempo Argentina tuvo la pelota pero le costó generar situaciones claras, tal es así que los primeros 45 minutos terminó sin goles, haciendo que el frío en las tribunas se sienta cada vez más.

El segundo tiempo a pesar de los cambios de Batista no tuvo un cambio de actitud de los jugadores, todo demasiado light, hasta que llegó un corner para Bolivia a los 2 minutos del segundo tiempo, y tras un taco de Edivaldo Rojas y un blooper de Ever Banega que dejó escabullir la pelota por debajo de sus pies, puso en ventaja al equipo Boliviano.

Nadie entendía nada, el público que pago entradas de hasta $450 (sin considerar los precios de reventa) y que esperaba una goleada argentina se vió sorprendido por ver como los verdes se ponían en ventaja.

Argentina siguió buscando sin muchas ideas hasta que el ingreso del Kun Agüero le dió otro aire al ataque nacional, pero mientras tanto se descuidó la defensa, tal es así que en una contra Bolivia se pudo haber puesto 2 a 0 en un mano a mano que tapó de forma estupenda Sergio Romero.

El gol Argentino llegó a los 30 minutos del segundo tiempo, que tras un centro encontró al Kun Agüero bien ubicado, quién empalmo la pelota de derecha y decretó el empate.

El seleccionado con este empate con Bolivia deja muchas dudas de cara al futuro, solo queda seguir trabajando y mejorar. current date time . web search history . domain ip website loading speed test .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>