Debut de Argentina en la Copa America

El seleccionado Argentino se medirá contra Bolivia en lo que será el debut en la Copa América. El partido inaugural se llevará a cabo mañana viernes 1 de Julio en el estadio ciudad de La Plata a partir de las 21.45 hs con el arbitraje del uruguayo Roberto Silvera.

La selección jugará mañana contra Bolivia el primer partido de la Copa América 2011, encuentro que pertenece al grupo A en el que también se encuentran Colombia y Costa Rica, este último participará de la competencia en calidad de invitado reemplazando a Japón que había sido invitado en primera instancia pero que, debido a la crisis que afecta al país por el fuerte terremoto que se produjo en marzo de este año, no pudo participar.

El Checho Batista aún no confirmó el equipo, aún está en duda si será Carlos Tevez o Angel Di María quién acompañe a Messi y Lavezzi en la delantera, aunque el “Apache” viene siendo titular en las prácticas y tendría una ventaja sobre el jugador del Real Madrid.

Estos serían los 11 titulares de Argentina para enfrentar a Bolivia:

Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez

Ver partido online

Fixture de la Copa América 2011 parental guidance . domain seo . what is the value of a domain name . domain ip website loading speed test .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>