Transformers 3 con escenas de otra película (La Isla)

Transformers 3, video escena copiada de la Isla

La escena copiada de Transformers 3

La nueva película de Michal Bay, Transformers 3, el lado oscuro de la luna, tiene escenas identicas de otra película del director. La película en cuesntión es La Isla, que se estrenó en el año 2005. Mirá en la nota el video de la polémica.

Desde hace ya algunos años que en Holliwood cada ves hay menos ideas, pero pocas cosas han ocurrido como lo que se descubrió con Transformers 3. Y es que el director Michal Bay utilizó, una escena de La Isla, película que también dirigió, la tomó la editó un poco y la utilizó en su nueva película.

Tal es la similitud de las escenas de Transformers 3 que ni siquiera se cambiaron muchas cosas, algo que a los fanáticos no les va a gustar y que pondrá a Michal Bay en el ojo de la tormenta ante la productora que lo contrató. Ya que para hacer una película de esta magnitud se invierten millones de dolares, se contratan actores, extras, etc… y simplemente el director buscó “ahorrar” trabajo copiando escenas que ya había filmado.

Vale destacar que el conocido director ya pidió disculpas públicas ¿le alcanzará a los fanáticos?

Mirá el video y sacá tus propias conclusiones:

domain ip . website loading speed test

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Transformers 3 con escenas de otra película (La Isla)

  1. Increible que con tanta guita que ganan hagan estas cosas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>