Axé y “descuido” de Adabel Guerrero en Bailando 2011

Adabel Guerrero llegó a la pista del Bailando 2011 con un vistoso look de “leona” para bailar el axé, sosteniendo globos y con un “machete” escrito en la palma de su mano, con lo que tenía que decir en la previa; entre otras cosas anunciar que el lunes era su cumpleaños.

 También contó que en el Twitter la cargaban por que tenía “voz de pito” y que por eso traía los globos, para que todos soplaran el helio que contenían y se les afinara la voz como a ella.
Adabel y su bailarín se movieron al ritmo de “Huguinius”. “Demasiados trucos para un axé; a veces más es menos”, dijo Alfano (7). A Flavio Mendoza le gustó y subrayó la producción de la pareja. “Me encantó; fue un axé salvaje un lujo”, dijo Moria (10). Pachano (7) coincidió en los elogios.
Polino (6) comenzó criticando la postura “a la defensiva” de Adabel y su actitud al dar una conferencia de prensa; “vas por mal camino”, le dijo. “Fue una propuesta de mi abogado y yo lo acepté”, aclaró Adabel. Sin embargo, el jurado más exigente, fue generoso en su devolución: “La danza me encantó, son muy buenos profesionales”. Total: 30 puntos. www.tn.com.ar

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>