Axé y lágrimas de Andrea Ghidone en Bailando por un Sueño 2011

En una gala de axé llena de polémicas Andrea Ghidone (quién reemplaza a Larissa Riquelme) se peleó con el jurado de Bailando 2011 y terminó llorando. Para el próximo ritmo vuelve la paraguaya.

Ghidone dijo que estaba muy molesta con Flavio Mendoza porque crticó que Larissa fuera reemplazada por una bailarina y no por alguien que estuviera a su nivel. ”Si te duerme lo que estoy hablando, no gasto más saliva al pedo”, le dijo Andrea al jurado, para después regalarle un serrucho. Menodza dijo: “Ha tenido suerte de estar en este lugar”, pero la uruguaya respondió: “No tuve suerte, me lo gané y en muy buena ley”.

Ghidone bailó Axé y el jurado la puntuó de la siguiente manera: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (8), Aníbal Pachano (6 y Marcelo Polino (5).

Moria Casán fue muy dura con Ghidone: “No pretendas dar lecciones de moral. Lo único que querés es quedarte en este show, ubicate”. Entonces la bailarina rompió en llanto y dijo que “aunque la producción me pida quedarme no pienso me quedar”.

“¡Qué suerte! Sos María Teresa de Calcuta”, dijo Moria, y acusó a Pachano de “iniciar el quilombo”. Para ponerle paños frío a la situación, Marcelo Tinelli le dijo a la rubia que para él es muy bienvenida: “Es un lujo tenerte”. infobae.teleshow.com

nn1

Búsquedas relacionadas:

Una respuesta a Axé y lágrimas de Andrea Ghidone en Bailando por un Sueño 2011

  1. hola ..bueno male me pareces una peronsa muy sincera..y muy copada..! espero que siempre seas asi .me caiste muy bien desde q te veo por tele .te re admiro,,me acuerdo cuando me saque 2 fotos con vos un un boliche..! me re encanto sacarme fotos con vos.!! siempre te voy a balorar como una peronsa muy afortunada en la vida..pero te veo un poco separada de los ex gran hermanos pero veo que estas contenta y eso te hace muy bien y te hace ver que los amigos van y bienen..! tus amigos/as seguro q estan muy contentas/os por que como sos una peronsa muy buena..!! espero que la pases muy bien en este af1o 2008 y te deseo un feliz af1o besos..de aca de cordoba..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>