Tito Speranza bailó axé y desafío a Tinelli en Bailando por un Sueño 2011

Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort fué el primero en salir a la pista anoche martes 12 para bailar axé, pero antes desafió a Marcelo Tinelli luego de las pulseadas, flexiones de brazos, etc esta vez compitieron con una soga.

Marcelo Tinelli le dijo a Tito Speranza que tenían que tirar de la soga, aunque no aclaró que él iba a recibir cierta “ayudita”. Mientras Tito tiraba solo, a Marcelo lo ayudaban todas las bailarinas del programa.

Parece que la hora de gimnasio diaria le viene muy bien a Tito, porque logró derribar al conductor con todas sus bailarinas. Marcelo se agitó y paró el juego porque le tiraba la espalda, entonces todas las bailarinas se cayeron y terminaron en el piso.

Tito bailó Axé después de lucirse en la prueba de fuerza y para el jurado la performance no fue nada buena. Se quedó con el puntaje más bajo: Graciela Alfano (8), Flavio Mendoza (secreto), Moria Casán (5), Aníbal Pachano (6) y Marcelo Polino (2). Fuente: infobae.teleshow.com

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>