Palpitando el Baile del Caño 2011

Baile del Caño recargado

Baile del Caño recargado 2011

En solo un par de semanas llega a Bailando por un Sueño 2011 el Baile del Caño, donde seguramente aparecerán las mujeres más hermosas de argentina desnudas, con la novedad que este año serán 3 caños en la pista de Showmatch.

Las fechas que se manejan para el Baile del Caño son para mediados de agosto, aunque aún no hay nada confirmado por parte de la producción, pero la pantalla del trece promete calentar el invierno con los streptease y los bailes más hot.

¿Cuando empieza el Baile del Caño? Se prevee que debute vmás o menos en la fecha en que comienza por telefe “Cuando me sonreís”, la nueva tira del prime time de Telefe, protagonizada por Facundo Arana y Julieta Díaz, llo que seguramente será un duro golpe para el canal de las pelotas.

La novedad para el Baile de Caño 2011 es que en esta oportunidad el poledance será con tres caños: dos verticales y uno horizontal, algo así como si fuese un arco de rugby.

Búsquedas relacionadas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>