Axé de Nicolas “Tacho” Riera

Luego de que bailaran Wanda Nara y Coki Ramírez llegó el turno del Axé de Nicolás “Tacho” Riera en Bailando por un Sueño 2011. Como no podía ser de otra manera el estudio de Ideas del Sur se llenó de fans de los Teen Angels quienes fueron a alentar a Tacho.

Luego del axé de Wanda Nara y Coki Ramírez y con el público a su favor Tacho junto a Judith Kovalovsky realizaron una floja performance de Axé, un baile que según el jurado es muy caliente por lo cual el Teen Angel no estuvo a la altura ya que “aún parece un adolescente y no da imagen de hombre”, lo trataron de “yogurt vencido”

Además del axé de Nico Riera, Tinelli se encargó de presentar el nuevo cd de los Teen Angels, el cual salió a la venta en el día de ayer y ya se encuentra en todas las disquerías.

Devolución del jurado de Bailando popr un Sueñp 2011:

Moria Casán lo trató de “yogourt vencido” y le puso solamente 5 puntos. Anibal Pachano tampoco quedó conforme y Polino lo destruyó con un 3. En total, el Teen Angel solamente sumó 21 puntos y seguramente quedará entre los sentenciados luego de terminada la ronda de Axé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>