El negro Luengo habló de Mónica Farro (Gala de Axé)

En la gala de axé de anoche el negrito Luengo (reemplaza a Mike Tyson) habló, antes de bailar, sobre su relación con Mónica Farro y terminó derramando lágrimas al referirse a su ex. Mirá el video del Negro Luengo.

Luego del baile de las hermanas Escudero llegó el turno del negrito Luengo, el productor de Ideas del Sur que reemplazará a Mike Tyson, quién ya no será parte del certamen.

Antes de realizar su coreografía Luengo habló sobre los dichos de las Xipolitakis que resultó con su ruptura con la vedette Mónica Farro.

“Yo nunca di notas para ningún medio, es difícil ver tu nombre y que digan cosas feas en todos los canales. Si bien estuve con una persona pública, nunca me expuse de esa forma. Uno no se siente cómodo, es muy difícil. Me emociona, sabe que lo amo mucho (dijo sobre su padre), que es un momento difícil. A mi vieja también, a mi mamá. No estoy acostumbrado”.

La calificación del jurado luego de su presentación fué:

Graciela Alfano le dió un 9, Flavio Mendoza con voto secreto, Moria Casán fue dura con la pareja y les puso un 7, Aníbal Pachano les otorgó un 6, mientras que Polino les puso un 5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>